Álvaro Borjas Fotógrafo de Bodas en Sevilla

Sabemos el tiempo y el cariño que empleáis en preparar el día más bonito de vuestras vidas. No escatimáis en detalles. Por tanto si nosotros vamos ser parte de ese día tenemos que estar a la altura. Es por ello que, al igual que vosotros, cuidamos el más mínimo detalle en nuestras entregas intentando poner el mismo mimo que vosotros.

Siempre os entrego todas las fotografías (unas 1000), editadas y sin marca de agua, en la que podréis ver la mejor selección del novio preparándose rodeado de familiares y amigos, la novia con todos sus detalles, la ceremonia, los aperitivos, la decoración, el ambiente, los invitados, el lugar de la celebración, el baile, sorpresas y 1 hora de fotografía de fiesta.

 

Puedes optar por:

  • “wedding pack” que consta de una galería online + caja de madera con usb
  • “premium pack” que añade al anterior un super álbum en lino.

 

GALERÍA ON LINE PRIVADA

Una galería online siempre disponible a la que solo podréis acceder vosotros y todo aquel al que facilitéis la contraseña. Podréis acceder desde cualquier dispositivo pudiendo compartir las fotos por redes sociales o simplemente descargándolas.

 

CAJA DE MADERA + USB

Tendrás las fotografías de la boda guardadas en una caja de madera grabada con nuestro logo en la que encontrarás el USB a juego para enseñarles las fotos a amigos y familiares y unas 15 fotos impresas de recuerdo.

 

 

 

EL ÁLBUM

Siempre recomiendo tener fotos impresas. Por dos razones, por el encanto que tiene ver fotos en papel y porque las fotos en digital siempre son más fáciles de perder/borrar.

Nuestro álbum tiene un diseño de líneas sencillas que no pasará de moda. Fabricado de forma artesanal y de páginas flexibles con un tacto agradable en un formato más ligero y manejable que los tradicionales. Tiene un tamaño de 40×30 cm con cubiertas en lino natural con vuestros nombres grabados. Para que vuestro álbum no se estropee viene protegido por una caja a juego. El álbum es un libro tipo offset en los que nuestro trabajo y estilo se adaptan y se sienten identificados a la perfección.  Si quieres que tu boda sea distinta y nuestro trabajo también lo es ¿cómo íbamos a usar el formato álbum de toda la vida?  Adiós a esos formatos gigantescos de álbumes tradicionales donde tu boda, al final, se contaba solo en treinta fotografías posadas.

 

Álvaro Borjas Fotógrafo de Bodas en Sevilla